¿Puedo realizar el pedido por teléfono o por mail?
Sin problema, no obligamos a nadie a comprar por la web, ponemos a tu disposición un departamento para que puedas realizar tu pedido por teléfono o por mail.

Estado del Pedido
Pendiente de pago: Hemos recibido el pedido, pero estamos pendientes de recibir el pago, la impresión comenzará una vez confirmado el pago.

Pago Recibido: Hemos recibido el pago y estamos pendiente de la revisión de archivos gratuita.

Archivo NO Recibido: El pago se ha realizado pero no hemos recibido los archivos.

Revisión de archivos: Hemos recibido el pago y los archivos y estamos revisando que el archivo cumpla con nuestras especificaciones.

En producción: Los archivos están colocados sobre los pliegos de impresión, ya no es posible cambiarlos archivo no anular el pedido.

Enviado: Hemos terminado la impresión y entregado el material a la empresa de transportes.

Una vez realizado el pedido en un plazo superior ¿Se puede adelantar?

Sentimos informarle que no es posible adelantar los plazos de entrega, por lo tanto es muy importante valorar los diversos plazos de entrega respecto a sus necesidades antes de realizar el pedido. Nuestros procesos de producción están automatizados, y se adecuan a los plazos de solicitud de los pedidos.

¿Puedo cambiar un archivo incorrecto?

Solo es posible cambiar un archivo, mientras el pedido se encuentra en estado “Pago Aceptado". En cuanto el pedido haya alcanzado el estado “Archivos enviados a impresión” no es posible la anulación de su pedido. A partir de ese momento su pedido ya está siendo impreso y ya no es posible anularlo.

¿Puedo anular mi pedido?

Usted puede anular su pedido enviándonos un mail. En cuanto el pedido haya alcanzado el estado “Archivos pasan a impresión” no es posible la anulación de su pedido. A partir de ese momento su pedido ya está siendo impreso y ya no es posible anularlo.

Formas de Pago

En Gráficas e Impresión Bajo Aragón puede pagar por:

Transferencia Bancaria
GRIMBA S.L.
Caja Rural: ES70 3080 0004 1710 0028 5526

Tarjeta de Crédito

PayPal

No aceptamos Contrareembolso, por que las impresiones son personalizadas para cada cliente, por lo tanto no podríamos reutilizarlas para otro cliente.

Reclamaciones

Si una vez revisada la mercancía el cliente observa cualquier error de impresión deberá comunicarlo detalladamente y si es posible acompañando fotografía digital dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pedido a nuestro correo electrónico info@grimba.es, informando el número de pedido en el que se ha producido la incidencia. En caso de errores de impresión achacables a Gráficas e Impresión Bajo Aragón, el cliente devolverá íntegramente la mercancía remitida y procederemos a realizar la reimpresión del mismo archivo, no pudiendo cambiarse.

Los únicos casos de devolución del pago serán aquellos en que se haya cometido un error de impresión responsabilidad de Gráficas e Impresión Bajo Aragón y que el pedido tenga una fecha fija de utilización (ej. Espectáculo, jornadas, convocatorias).

Indicaciones sobre cambios de color

Aunque imprimimos en máquinas de última generación pueden ocurrir diferencias de color.

El resultado de la impresión depende de muchos factores y puede verse influenciado entre otros por la textura del papel de cada fabricante, el grado de blancura y la dirección del papel, así como mate o brillante. También puede verse influenciado por las condiciones climáticas en el lugar de la impresión como temperatura y humedad en el ambiente.

Las desviaciones de color por estos motivos están contempladas en nuestro sistema - la utilización óptima de nuestro modo de impresión y máquinas - están dentro de nuestro margen de tolerancia y no son motivo de reclamación.

No encuentro un producto

Para simplificar la web, existen muchos productos y variantes que no aparecen en la web pero que sí imprimimos. Si no encuentras algún producto, gramaje, acabado... Puede ponerse en contacto con nosotros.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información